sábado, 22 de agosto de 2009

Escribo.........

Saludos muchá!!!! Pues como ven..... he decidido abrir este blog para expresar muchas cosas, para comunicarme con ustedes y para conversar de cualquier onda..... todo es válido!....... arte, deporte, lugares, música, poesía, hasta política y religión......!

Bueno.......inauguraré esto con un pensamiento...... y es talvez lo básico...... ¿Porqué escribir?

Necesidad de compartir? Necesidad de aprobación? Necesidad de atención? Necesidad de expresión?.......... Qué expreso? Lo hago libremente? Puedo escribir todo lo que pienso? Puedo pensar todo lo que escribo?

Leyendo los geniales poemas de Txus........ encontré precisamente "Escribo"......el cual transcribo:

Escribo…,
para mantener distraída a la amargura.
Esquivo…,
sus dardos con palabras, mi armadura.
Y callo…,
porque digo más en mis silencios
que engañando a las palabras
con sentimientos adoptados.
Escribo, esquivo y callo,
y a menudo lloro en un folio.
Mis lágrimas son tinta, y no hallo
mejor ataque que un poema
ante tanto olvido,
ante tanta pena.
Escribo…,
para curar mi alma rota.
Grito…,
para que el silencio no me coja.
Y curo…,
mis heridas con un verso,
mis miedos con palabras
y los lloro en una hoja.
Escribo…,
para mantener a distancia la locura.

Entonces.....???????????

No tengo respuesta............

Simplemente escribo...........

Y vos porqué lo haces??????

...........

3 comentarios:

  1. Me gusta la ultima frase: "mantener a distancia la locura"... ardua tarea!!! :D

    ResponderEliminar
  2. escribo, para a veces plasmar lo que no puedo expresar con mi voz...
    escribo, para sacarle color a mi mente y hacerla brotar entre versos llenos de paz y amor...
    escribo, para desahogar mi interior y los horrores que embargan mi vida en momentos grises...
    escribo, porque en el papel he encontrado fuerzas para transmitir de una manera distinta
    mis alegrias y tristezas, mis confianzas y miedos sin enfocandome en la realidad...
    escribo, porque sólo asi me siento plenamente vivo.
    escribo esto...escribo y escribo.

    ResponderEliminar
  3. Escribimos lo que pensamos? Si fuese cierto viviriamos lo que pensamos, pero podemos escribir y no ser realmente honestos con nosotros mismos, cuando escribimos regularmente, Pienso que nuestras emociones mas intensas, son las que verdaderamente sacan lo que somos, y que nuestras alegrias, enojos, y demas, nos muestran realmente los limites de la realidad de nuestras personas. si escribiesemos en esos momentos, y lo leyeramos al estar de nuevo "normales", entenderiamos mas de nosotros y de los que nos rodean.

    ResponderEliminar